Agregue valor y estilo a su hogar

DANDOLE A SUS SUEÑOS BANNER 02 1 1

Recuerde que mantener su hogar limpio, ordenado y actualizado le evitará costosos gastos de reparación y modernización, en el momento que desee poner su casa a la venta.

Por Susana Donan

La actualización de su hogar puede hacer que el espacio sea más habitable y hermoso; pero darle a su casa una actualización también puede aumentar el valor de su propiedad. Aquí hay algunas ideas a considerar para su próximo proyecto de mejora, grande o pequeño:

casas1

La iluminación. El secreto para hacer que una habitación parezca sacada directamente de una revista es la iluminación en capas. Establezca el tono con iluminación ambiental en cada altura. Intente experimentar con apliques montados en la pared, colgantes, candelabros o lámparas de pie para obtener un espacio más brillante y una mayor funcionalidad.

Personalice las cortinas de las ventanas. Las cortinas hechas a medida son como un saco o blazer bien adaptado: instantáneamente agregan un toque especial y un detalle profesional. Opte por un aspecto clásico con líneas limpias que siempre están de moda.  Elija entre una variedad de bellas texturas y colores para transformar sus ventanas.

Decore como un profesional. Incluso si eres el único que va a ver tu casa este fin de semana, dale un estilo al lugar como lo haría un diseñador para una jornada de puertas abiertas. Comience con su mesa de centro, combine una pieza de gran tamaño como un jarrón o un cuenco y coloque libros de arte o velas para un estilo moderno. Otros toques significativos son las orquídeas frescas y cojines que le dan colorido y belleza a los ambientes y a los muebles de su hogar.

casas2

Modernice su cocina: Pocos proyectos de renovación ofrecen un mejor rendimiento de su inversión que una actualización de la cocina. Esta habitación clave es el corazón del hogar y, a menudo, es el primer lugar que los huéspedes miran. Incluso pequeñas actualizaciones pueden marcar una gran diferencia. Intente cambiar un fregadero manchado, o un microondas antiguo por un nuevo modelo de eficiencia energética, o pinte los gabinetes y reemplace perillas y manijas con un metal elegante moderno, Hoy en día las encuentra en cualquier ferretería.

Actualice los baños: Otras de las inversiones más rentables en su hogar es la modernización de esos baños obsoletos; dependiendo de su estado, es posible mostrar una gran diferencia con sólo cambiar la grifería, el espejo, los lavamanos, las tazas de baño y un poco de pintura, haga limpiar los azulejos por un experto.

casas3

Recuerde que mantener su hogar limpio, ordenado y actualizado le evitará costosos gastos de reparación y modernización, en el momento que desee poner su casa a la venta.

Si desea comprar o vender una propiedad llámeme para asesorarle sobre cómo obtener mayores beneficios. Recuerde que recorro a su lado, todo el proceso, el cual comienza con su aprobación hipotecaria, a los mejores intereses bancarios, y termina  con la entrega  de  sus  llaves.   Permítame llevarle de la mano a la llave del éxito… su casa.

casa4

Etiquetas: real estate, Susana Donan, bienes raíces, Valor, Estilo, Hogar