Costos reales a la hora de comprar casa

DANDOLE A SUS SUEÑOS BANNER 02 1 1

Dado que esta decisión tiene un gran impacto en su billetera, he querido tomarme un tiempo para traerle a usted  los costos asociados a la compra de una casa.

Por Susana Donan

Comprar una casa es una gran inversión, probablemente la más grande que usted haga. El costo de comprar una casa debe considerarse cuidadosamente para evitar el riesgo de dificultades financieras en el futuro.

Dado que esta decisión tiene un gran impacto en su billetera, he querido tomarme un tiempo para traerle a usted  los costos asociados a la compra de una casa. Hacer su tarea y conocer el costo promedio de estos servicios lo ayudará a elegir una vivienda dentro de un rango de precios realista.

Depósito – Deposit  Este es una suma inicial que se colocará a la cuenta de la compra, junto con el contrato de compra y venta. Una vez que el negocio esté en firme (cuando las cláusulas han sido removidas, la cláusula financiera y la cláusula de inspección), aquí se convierte en parte del pago inicial del valor de compra de la propiedad. Prima, enganche o como se le llame en otros países, esto  aquí llamado depósito.

Pago inicial -  Downpayment el monto mínimo que necesita para adquirir una vivienda es del 5%. Si bien esto es realista para la mayoría, el tener un 20%  ayudará a los compradores a evitar pagar el Seguro de Préstamo Hipotecario a CMAHC, o GENWORTH, que se cuentan entre las más reconocidas.

Comprar casa 1

Impuesto de transferencia de tierras - Land Transfer Tax: Cuando compra una casa, debe pagar un impuesto de transferencia de tierras a la provincia al momento del cierre. Este impuesto normalmente se basa en el monto pagado por la propiedad. El costo variará dependiendo de su municipio, el tamaño de la tierra y otros factores. Alberta, Saskatchewan y partes de Nueva Escocia, por ejemplo, no tienen ningún tipo de impuesto a la transferencia de tierras, mientras que otras provincias usan un sistema escalonado. Los que habitamos aquí pagamos este impuesto a la provincia de Ontario.

Costo de Valúo - Appraisal Fee: Este costo normalmente oscila entre $ 400 Y $ 500. Algunas veces puede variar dependiendo de la localización. Esto es un valuó que las instituciones financieras hacen a la propiedad que usted desea comprar para determinar cuánto es el valor de la misma. Esto le previene a usted de prestar más de lo que necesita y a los prestamistas de darle más de lo que vale la propiedad. 

Inspección de la vivienda – Home Inspection: Una inspección de la vivienda es un paso necesario en el proceso de compra de su vivienda, y normalmente le costará un promedio de 400 dólares ó más según sea el tamaño, la edad y el estado de la vivienda. Esto le ayudará a asegurar que no existirán costos inesperados por daños en la propiedad que usted no haya visto a la hora de hacer la oferta. Estamos hablando de daños estructurales, fundación de la vivienda, techos, fugas de agua, fallas en el sistema eléctrico y más.

Comprar casa 2

Seguro de propiedad – Property Insurance Si bien es probable que el seguro de propiedad ya sea algo que haya tenido en cuenta en su presupuesto, es importante investigar y encontrar un presupuesto razonable que garantice que usted esté cubierto en caso de que un evento desafortunado ocurra al inmueble. Este servicio lo venden las instituciones financieras, o bien usted puede buscar a un agente de seguros de su confianza para adquirirlo

Seguro hipotecario: Este es otro seguro (opcional) que puede comprarse. En caso de que el dueño de la propiedad fallezca, este seguro le paga al banco el balance de la hipoteca al momento del suceso. Este seguro lo venden las instituciones que le otorgan el préstamo. En todo caso usted puede comprarlo fuera del banco o de la institución financiera que le otorga el crédito, con un agente de seguros de su preferencia. 

Costo de abogados - Lawyer Fees: la tarifa que le cobrará su abogado variará y se le deberá pagar al momento del cierre. Pídale consejo a su agente de bienes raíces, ya que es probable que tenga un abogado de confianza al que lo puedan remitir para estos casos.

Seguro de título - Title Insurance: El seguro de título es una tarifa única que brinda protección contra pérdidas relacionadas con el título de la propiedad. 

Gastos de mudanza - Moving Expenses: Es fácil olvidarse de estos gastos, pero es importante recordar que pueden sumar rápidamente. Una compañía seria de mudanzas puede cotizar entre $ 1,500. Y más. Dependiendo del contenido a mover, el tamaño de la nueva propiedad, y la distancia.

Comprar casa 3JPG

Ahora, después de haber leído esta información, usted está mejor preparado a la hora de comprar la casa de sus sueños. ¿Qué espera? Llame ya a su agente de hipotecas y vea hasta cuanto usted califica para comprar, con esta información en sus manos, usted estará listo para salir a comprar la casa de sus sueños, con el agente de bienes y raíces, que le lleve de la mano a la llave del éxito.

 “Todos los servicios inmobiliarios en una sola parada; siempre dándole a sus sueños una nueva dirección.”

Susana Donan

Real Estate Sales Representative

Remax Infinite Inc.

416-619-5277

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Etiquetas: real estate, Susana Donan, compra casa